Estas aquí: Inicio » Problemas de Divisiones

Problemas de Divisiones

Resuelve los problemas de división que encontrarás en esta página para practicar y mejorar tus habilidades matemáticas. Elige entre los ejercicios de divisiones en línea, descarga un pdf o porque no, ambos!

Recuerda que tanto los problemas matemáticos de división que están en línea como los que puedes descargar tienen respuesta. Aquellos ejercicios de divisiones que encontrarás en línea tienen 3 respuestas posibles de las cuales solo una es la correcta. Y la encontrarás debajo de las opciones.
Eso sí, te recomendamos que primero resuelvas el ejercicio y después revises la solución, si haces trampa te estarás engañando a ti mismo. Lo importante no es la respuesta, sino que entiendas que es lo que estas haciendo.

Una buena costumbre antes de resolver problemas con divisiones es repasar lo que has aprendido. Una vez que tienes frescos los conocimientos ya es hora de sentarse a practicar. Cuando un ejercicio no te sale, o te equivocas en la respuesta no te desanimes. Pasa al siguiente problema o descansa 5 minutos y luego vuelve a intentarlo, siempre vuelve a intentarlo, comienza desde el principio, es probable que hayas cometido un error en algún paso. Todos nos equivocamos, lo importante es seguir intentando!

Problemas de Divisiones
3.9 (78.89%) 18 vote[s]