Estas aquí: Inicio » Problemas de Resta

Problemas de Resta

En este sector encontrarás problemas matemáticos de resta, o como también se los llama de sustracción, para niños de 1ro, 2do, 3ro, 4to, 5to y 6to grado de primaria.

Para cada uno de los problemas de sustracción que te ofrecemos en la web, tendrás tres opciones posibles para elegir como respuesta. Lo primero que debes hacer es resolver la resta (sin mirar el resultado) y luego selecciona la opción que consideras correcta. Una vez que hayas resuelto tú solo el problema de resta, puedes verificar si la respuesta que seleccionaste es correcta, ya que debajo de las tres opciones se encuentra la solución.

En caso que quieras resolver más ejercicios de resta, puedes descargar el pdf con actividades matemáticas diferentes a las de la web. Los pdf para descargar también están separados por grado y van desde 1er grado hasta 6to grado de primaria. En este caso verás que hay dos cuadernillos, uno de problemas de matemáticas y otro con las respuestas del mismo.

Tip: Recuerda que lo más importante para poder resolver problemas matemáticos es comprender el enunciado. Diferenciar qué datos tenemos y cuál es la incógnita es fundamental para resolver con éxito el ejercicio.

Problemas de Resta
5 (100%) 1 vote[s]