Estas aquí: Inicio » Problemas de Suma y Resta

Problemas de Suma y Resta

Selecciona entre primero, segundo, tercero, cuarto, quinto o sexto grado de primaria y comienza a solucionar los problemas de matemáticas de sumas y restas. Todos los ejercicios tienen 3 opciones, resuelve primero, selecciona una de las tres opciones después, y por último, verifica el resultado.

Si no coincide, no te desanimes, lo mejor que puedes hacer es seguir practicando! Lo bueno que tienen las matemáticas es que puedes aprender de tus errores. Si has cometido un error, no importa, siempre tienes la posibilidad de volver a intentarlo con ese u otro ejercicio. Si no te sale ninguno, no te preocupes, revisa lo que has aprendido en clase, tal vez haya algo que no has entendido bien. Nunca olvides preguntar a la maestra si tienes dudas, nadie nace sabiendo y cada uno tiene su propio ritmo de aprendizaje.

Si por el contrario lo has resuelto de forma correcta, no te duermas en los laureles! Sigue resolviendo problemas matemáticos de suma y resta, en lo posible elige aquellos que te resulten más difíciles. Así podrás mejorar tu nivel!

Además puedes descargar los pdf correspondientes a tu grado para resolver actividades matemáticas de adición y sustracción fuera de la web! Imprímelos y continua tu formación matemática, ya verás como la práctica te vuelve cada vez más ágil para resolver problemas de sumas y restas!

Problemas de Suma y Resta
3.8 (76.19%) 21 vote[s]