Estas aquí: Inicio » Problemas Matemáticos de 3 de Primaria

Problemas Matemáticos de 3 de Primaria

Ya estás en tercer grado! La dificultad aumenta, por eso es necesario practicar más que antes. Las actividades matemáticas de 3er grado que encontrarás en este sitio te ayudarán a resolver más rápido y de forma más sencilla los problemas y ejercicios que te den en el colegio. Pero además y por sobre todo reforzarán tus conocimientos!

Si tu hijo está en tercer grado de la primaria recuerda que ya debería pasar de aprender a leer a la etapa de leer para aprender. Esto significa que al empezar la escuela es conveniente que sepa y controle las habilidades mínimas e indispensables como la comprensión y fluidez de la lectura.

No olvides que para resolver ejercicios de matemática de tercer grado, o más avanzados, es necesario que el niño sea capaz no solo de leer, sino sobre todo, entender el problema matemático que se le plantea, para poder llegar a una solución.

Se espera que el alumno de 3er grado de primaria comience a utilizar en matemáticas el pensamiento abstracto. Siempre es bueno que practique con nuevos problemas matemáticos para mejorar no solo su capacidad de comprensión sino también su desarrollo.

Problemas Matemáticos de 3 de Primaria
4.2 (84.17%) 24 vote[s]