Estas aquí: Inicio » Tablas de multiplicar » Tablas de multiplicar para imprimir

Tablas de multiplicar para imprimir

¿Quieres repasar o todavía estas aprendiendo las tablas de multiplicar? ¿Te gustaría tenerlas contigo para usarlas ya sea en casa o en clase? En esta página están todas las tablas de multiplicar para imprimir que estas buscando!

Nuestro consejo es que antes de estudiar las tablas de memoria aprendas y entiendas el significado de la multiplicación. Una vez que tengas ese conocimiento memorízalas, eso te ayudará más adelante, a resolver ejercicios y problemas más complejos.

Una vez que tengas el concepto claro, si todavía no lo has hecho, te recomendamos que leas los trucos para aprender las tablas de multiplicar más fácil y rápido. Repasa esos consejos antes o después de imprimir las tablas para que su aprendizaje sea más sencillo.

¿Cómo descargar las tablas de multiplicar para imprimir?

Para que sea fácil, rápido y sencillo hemos decidido ofrecer todas las tablas de multiplicar para imprimir, tanto del 1 al 10 como las del 1 al 12, en formato pdf. Creemos que el pdf es el formato más común que se usa a la hora de imprimir y por eso pensamos que te facilitará la tarea.

Hemos encontrado que muchas personas quieren imprimir las tablas de multiplicar del 1 al 10, y a su vez otra gran cantidad de gente busca también las tablas de multiplicar pero del 1 al 12. Por este motivo decidimos ofrecer ambas. Selecciona el pdf con las tablas que estás buscando y empieza a practicar lo antes posible!

Si estás buscando todas las tablas de multiplicar del 1 al 10 en blanco y negro haz clic aquí. Al hacer clic se abrirá o descargará (dependiendo como lo tengas configurado) el pdf. En el mismo habrá solo una página (tamaño A4) con las tablas del 1 al 10 y sin colores lista para imprimir.

¿Necesitas las tablas de multiplicar del 1 al 12? Este pdf contiene una hoja, con todas las tablas de multiplicación del 1 al 12 en blanco y negro para imprimir y llevar a donde quieras!

También puedes imprimir este pdf que contiene una hoja con las tablas de multiplicación hasta el 10 pero a color, para que estudiar sea más divertido y alegre!

¿Te gustaría tener las tablas de multiplicación hasta el 12 para imprimir en colores y en una sola hoja? Haz clic aquí para conseguirlo.

Hasta ahora te hemos ofrecido todas las tablas juntas en una hoja, pero aquí puedes encontrar un pdf con las tablas de multiplicar del 1 al 10 para imprimir con una tabla por hoja. Es decir tendrás la tabla del 1 en la primera página, la del 2 en la segunda y así hasta la del 10. Por supuesto que además te damos la oportunidad de imprimir en blanco y negro o de hacerlo a color.

También puedes descargar/abrir los pdf con las tablas de multiplicación del 1 al 12 para imprimir una tabla por hoja. Desde aquí imprimes en blanco y negro y desde este otro link a color.

Te recordamos que si quieres imprimir solo una o algunas hojas especificas de un documento pdf, en el Adobe Reader, cuando das clic al botón de imprimir se abrirá un cuadro de diálogo. Allí puedes elegir la o las páginas que quieras imprimir. En general, por defecto aparece la opción de imprimir todo. Pero puedes seleccionar un intervalo de páginas, en cuyo caso debes usar el guion medio para indicarlo de esta forma: 1-4 (si quisieras imprimir desde la pagina uno hasta la pagina cuatro). O si deseas elegir algunas que no sean continuas debes separarlas con comas de la siguiente forma: 1,5,8 (de esta forma imprimirás las páginas uno, cinco y ocho).
  

IMPORTANTE: IMPRIMIR PROBLEMAS
Si quieres imprimir ejercicios para resolverlos en papel y lápiz puedes descargarlos haciendo click aquí.